¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en Euskera? ¿ Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM? ¿Te gustaría trabajar en Oviedo este verano y tienes residencia para poder vivir una gran experiencia en una empresa multinacional ubicada en Oviedo?Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión del stock de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.Tus funciones serán:-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.
Jornada parcial - indiferente
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9€ - 10€ bruto/hora
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